Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela (+Video)

A las 2:00 pm de este miércoles, Juan Guaido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se juramentó como Presidente Interino de Venezuela, mientras ofrecía un discurso a un grupo de adversarios al gobierno de Nicolás Maduro en Caracas. Guaidó, presidente del parlamento venezolano, encabezó una multitudinaria marcha por distintos sectores de la capital de la República que concluyó en Chacao. Aseguró que respaldará la lucha de los sectores que sufren los embates de una "crisis económica". Valencia / Redacción Web ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

“El Hacha” Castillo tuvo un debut demoledor y llevó a Tigres a concretar su clasificación

Tigres de Aragua cosechó su victoria número 30 en 57 encuentros en la temporada 2017-2018. /Foto: Rafael Salazar

Cuando comenzó el día, José Castillo formaba parte de Tiburones de La Guaira y se alistaba para medirse en la noche con Tigres de Aragua.

A la 1:30 pm de ayer se conoció que “El Hacha” había sido cambiado al conjunto aragüeño y al llegar al estadio Universitario de Caracas se tuvo que ir al dugout del frente. En el terreno demostró que la mudanza no lo afectó.

Castillo vivió su mejor jornada ofensiva del año y ayudó a que Tigres se convirtiera en el quinto clasificado a los playoffs de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los felinos derrotaron 8-3 a Tiburones para unirse a Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Águilas del Zulia como los equipos con boleto a la “fiesta de enero”.

Castillo disparó de 4-3 con doble y jonrón. Remolcó tres rayitas y anotó dos. Hasta ahora había tenido un partido con liga de 4-4 pero sin marcadas ni producidas y en otro se fue de 5-3 con trío de registradas, pero ninguno tan redondo.

Producción de “El Hacha”
“El Hacha” empujó la primera de las seis anotaciones que consiguió Aragua en el capítulo uno para encaminar su triunfo 30 de la contienda. En el cuarto episodio despachó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo para poner la pizarra 7-3. Su aporte terminó en el octavo inning al disparar un doble para fletar una más.

José Vargas y Francisco Arcia conectaron sendos triples remolcadores de dos carreras en el primer capítulo.

Aragua cortó una cadena de cinco derrotas y se afianzó en el quinto peldaño de la tabla de posiciones.

La caída de Tiburones benefició a Caribes de Anzoátegui, que quedó aún más cerca de quedarse con el sexto y último pasaje para la siguiente ronda de la contienda de la pelota nacional.

 

Puerto La Cruz /Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!