DEPORTES  Béisbol

Caribes de Anzoátegui contrató a dos nuevos lanzadores importados

Carlos Teller, lanzador zurdo, tuvo un balance de 3-3 en la campaña anterior con Águilas del Zulia / Foto: Internet

Caribes de Anzoátegui oficializó este miércoles la contratación de los lanzadores importados Carlos Teller (zurdo) y Lendy Castillo (derecho), para encarar el resto de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, informó que esperan que los serpentineros se unan al club la próxima semana,  una vez concluido sus trámites de visado.

“Ambos vienen de actuar en la Liga de Nicaragua, activos y listo para ayudarnos”, aseguró Moscatel al departamento de prensa indígena.

Los foráneos tomarán los cupos disponibles en el róster de los puertorriqueños Fernando Cruz (abridor del cotejo de esta noche contra Leones del Caracas) y Andrés Santiago, quienes regresarán a sus respectivos equipos en la Liga de Puerto Rico, pautada para arrancar en enero.

Números
El nicaragüense Carlos Teller laboró con Águilas del Zulia durante la pasada campaña en la que dejó registro de 3-3 con 4.45 de efectividad en 11 presentaciones.

El siniestro durante el verano lanzó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con el Olmecas de Tabasco. Con esa escuadra dejó marca de 2-6 con un porcentaje de carreras de 6.26 en 18 inicios.

Viene de lanzar con  Gigantes de Rivas en el torneo de Nicaragua, donde finalizó con récord de 4-2 y 2.11 de efectividad en 8 aperturas.

Por su parte, el dominicano Lendy Castillo, de 28 años, fue compañero de Teller con el Rivas.

En 12 presentaciones, totalizó cinco aperturas y culminó con balance de 3-1 y 1.79 de efectividad. En labor de 40.1 episodios, permitió ocho carreras limpias y ponchó a 33.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!