DEPORTES  Béisbol

Balbino Fuenmayor pegó jonrón y Caribes dejó en el terreno a Leones

Balbino Fuenmayor conectó el tercer jonrón que disparó la tribu oriental en el choque ante la tropa capitalina / Foto: L. Núñez

Levantó los brazos mientras dejaba caer su madero, dio tres pasos lentos y señaló a la tribuna derecha, al mismo tiempo que inició su recorrido por las bases.

Así celebró Balbino Fuenmayor el cuadrangular con el que Caribes de Anzoátegui (28-31) dejó en el terreno a Leones del Caracas 10-9 y quedó a un paso de clasificar a los playoffs de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Aunque perdía por una rayita, la tribu se dispuso a cerrar el último capítulo. Pese a estar en desventaja, en el clubhouse se respiraba un ambiente de algarabía, profetizando lo que ocurriría después.

René Reyes fue el encargado de recibir al cerrador capitalino, Juan Carlos Gutierrez (3-2), quien sufrió la derrota. Reyes recibió boleto y dejó a “Balbinator” la responsabilidad de revelar el guión exitoso que tenían preparado los primitivos.

Conexiones
Seis jonrones se dispararon la noche de ayer en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, tres por parte de cada elenco.

Los avileños Jesús Guzmán (de 5-1), Ramón Cabrera (4-1) y Jesús Aguilar (de 2-1) sonaron vuelacercas y destacaron.

Por los aborígenes, Rafael Ortega ( de 5-1), René Reyes (de 3-2) y Fuenmayor (de 4-2) dieron tetrabatazos.

Andrés Santiago (2-0) ganó el duelo con el que los orientales concretaron la barrida en la serie de dos juegos.

Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, barrieron sus dobles tandas ante Águilas del Zulia (2-1 y 3-2) y Tigres de Aragua (2-1 y 7-6), respectivamente.
Tiburones de La Guaira se impuso 4-1 sobre Navegantes del Magallanes.

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  caribes   leones   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!