Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Venezolano Darwin Machís se lesionó y será baja para Granada

Darwin Machis tardará entre tres y cuatro semanas en recuperarse de una rotura fibrilar / Foto: EFE / Archivo

El delantero venezolano Darwin Machís estará de baja debido a la lesión que sufrió el pasado miércoles, en el choque de su club Granada contra el Sporting Gijón.

La noticia se dio a conocer este jueves, a través de un comunicado emitido por el equipo rojiblanco que milita en la liga española de fútbol.

El atacante, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, no estuvo presente en el último entrenamiento de su elenco. Se estima que su recuperación tarde de tres a cuatro semanas.

El conjunto granadino marcha en la cuarta casilla de la Segunda División de
España.

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  espana   machis   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!