Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Agüero marcó doblete y Manchester City hiló su 17mo triunfo

Sergio Agüero fue uno de los caudillos del ataque del City / Foto: Martin Rickett/ AP

Sergio Agüero firmó un doblete y Manchester City superó los 100 goles en 2017 al despachar este sábado por 4-0 a Bournemouth en la Liga Premier de fútbol inglés.

Raheem Sterling metió su 16to gol de la campaña y Danilo agregó su primero con el City, para ayudar al equipo dirigido por Pep Guardiola a extender su recordar del fútbol inglés con su 17ma victoria consecutiva.

El City suma 101 goles en el año, repartidos en dos temporadas, y todavía le restan dos partidos antes de pasar la página del calendario.

Además, aumentó a 14 puntos su ventaja en la cima de la liga sobre Manchester United, que juega en estos momentos contra Leicester City.

Agüero abrió el marcador con un cabezazo a los 27 minutos, para poner en marcha la segunda derrota consecutiva de Bournemouth por 4-0.

Sterling metió el segundo con un pase de Agüero después del entretiempo, el argentino agregó el tercero con otro cabezazo a los 79, y Danilo redondeó la paliza en los minutos finales.

El City sacó 16 puntos de ventaja sobre el tercero Chelsea, que no pasó de un empate sin goles ante Everton.

Everton airoso

Sam Allardyce conservó su récord invicto desde que tomó las riendas de Everton, que acumula cuatro victorias y dos empates bajo su conducción.

Ambos equipos jugaron sin sus mejores goleadores: Wayne Rooney se ausentó por Everton por tener una gripe, mientras que Álvaro Morata estuvo suspendido por Chelsea.

En otros resultados, Stoke venció 3-1 a West Bromwich Albion, Newcastle superó 3-2 a West Ham, Brighton derrotó 1-0 a Watford, Southampton empató 1-1 con Huddersfield, y Swansea igualó por el mismo marcador con Crystal Palace.
Tottenham enfrenta más tarde a Burnley.

Manchester / AP

Share This:

Comentarios

  liga-premier   manchester-city   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!