DEPORTES  Béisbol

Amarista compartió con jóvenes barceloneses

Alexi Amarista compartió con los jóvenes beisbolistas barceloneses, en el estadio Emilio Cueche de Barrio Lindo / Foto: Eduardo Acosta /Cortesía

El grandeliga Alexi Amarista compartió este sábado con jóvenes de Barrio Lindo,  Barcelona, en una actividad deportiva de cierre de año, organizada por la Academia de béisbol Dennys Suárez.

La jornada, que se celebró en en el estadio Emilio Cueche de la capital anzoatiguense, se inició con un juego de exhibición entre los conjuntos Prospectos y Novatos.

Al finalizar, se realizó un festival de cuadrangulares, en el que participó Amarista, segunda base de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Al evento asistieron peloteros de las categorías junior y prejunior, entre ellos José Gutiérrez, Pedro Barrios y Jhonatan Andrade, quienes están firmados por organizaciones de las Grandes Ligas.

“Este tipo de actividades las realizamos con la finalidad de motivar a los muchachos a seguir adelante. Estar mano a mano con una estrella como Alexi (Amarista) los inspira a trabajar para cumplir sus sueños”, declaró Suárez.

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  amarista   grandes-ligas   lvbp   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!