DEPORTES  Baloncesto

Durant brilló en el tabloncillo y Warriors de Golden State batió a Lakers de Los Ángeles

Kevin Durant se coronó con Warriors en la reciente zafra/ Foto: AP

Kevin Durant sumó 33 puntos, siete rebotes, siete asistencias y cuatro tapones, y  Warriors de Golden State doblegó la madrugada de este sábado 113-106 a Lakers de Los Ángeles para llevarse su 11ma victoria seguida.

El novato Jordan Bill firmó el primer doble-doble de su carrera con 20 puntos y 10 rebotes, sus dos mejores marcas esta temporada de la NBA.

Klay Thompson anotó 16 puntos y Draymond Green aportó 13 puntos, 11 rebotes y siete asistencias a su regreso de una lesión en el hombro para reforzar a los actuales campeones de liga.

Kyle Luzma anotó 27 puntos y el también novato Lonzo Ball añadió 24 puntos con cinco triples en su primera visita al Oracle Arena.

Julius Randle terminó con 21 puntos como suplente para Los Ángeles, que el miércoles cortó la racha de 14 victorias de Rockets en Houston.

Durant encestó nueve de 20 disparos en la décima victoria seguida de Warriors en casa contra Lakers, la sexta en general, después de que Golden State se impusiera el lunes en la prórroga en Los Ángeles.

Oakland /AP

Share This:

Comentarios

  nba   durant   lakers   warriors   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!