Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Hamsik batió la marca de Maradona y Napoli mantuvo el liderato de la Serie A

Marek Hamsik (centro) celebra con sus compañeros del Marek Hamsik celebra junto a sus compañeros, luego de pulverizar la marca de Diego Maradona con el combinado napolitano / Foto: Ciro Fusco/ AP

Marek Hamsik superó un récord de Diego Maradona y Napoli remontó el marcador en dos ocasiones para derrotar este sábado por 3-2 a la Sampdoria y conservar el liderato en la Serie A, la máxima categoría del fútbol de Italia.

El mediocampista eslovaco anotó el tercer gol de Napoli a los 39 minutos, su tanto 116 con la camiseta del club del sur de Italia.

De esa manera, superó un empate con Maradona para convertirse en el goleador histórico del Napoli.

Napoli sacó cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus en la cima de la tabla de posiciones.

El campeón juega en estos momentos contra el cuarto Roma.

La Sampdoria tuvo un buen arranque en Nápoles, al ponerse en ventaja a los dos minutos con un gol de tiro libre del uruguayo Gastón Ramírez.

Allan empató por Napoli a los 16, pero Fabio Quagliarella volvió a dar la delantera a los visitantes a los 27.

Lorenzo Insigne igualó a los 33, y Hamsik sentenció el resultado a los 39.

El Inter quedó a cinco puntos del Napoli tras caer 1-0 ante Sassulo, en un partido en el que le atajaron un penal al delantero argentino Mauro Icardi.

Fue la segunda derrota consecutiva para el equipo de Milán, que estaba invicto en la Serie A hasta la fecha anterior.

Por su parte, la Lazio derrotó superó por 4-0 a Crotone y se metió de lleno en la lucha por los puestos de Liga de Campeones de la Uefa.

El conjunto romano se consolidó en el quinto lugar con 36 puntos, dos menos que el cuarto Roma, que ocupa la última casilla de Champions en Italia.

Jordan Lukaku, Ciro Immobile, Senard Lulic y Felipe Anderson anotaron por la Lazio.

En otros resultados, Udinese venció 4-0 a Hellas Verona, Genoa se impuso 1-0 sobre Benevento, y Spal empató 2-2 con Torino.

Roma / AP

Share This:

Comentarios

  maradona   napoli   sampdoria   serie-a   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!