DEPORTES  Baloncesto

Green brilló y Golden State superó a Cleveland en esperado duelo navideño

Kevin Durant (izq.) y Draymond Green (der.) destacaron en el triunfo de Warriors sobre Cavaliers en la final 2016-2017 de la NBA / Foto: Tony Avelar /AP

Draymond Green brilló en todas las facetas del juego, Kevin Durant y Klay Thompson se combinaron para rubricar 49 puntos y Warriors de Golden State derrotó el lunes 99-92 a Cavaliers de Cleveland en uno de los cotejos más esperados de la ronda regular de la campaña 2017-2018 de la NBA.

Green se convirtió en el sexto jugador en la historia en cuajar un “triple-doble” en el Día de Navidad, al acumular 12 unidades y las mismas cantidades de asistencias y rebotes, para conducir al vigente monarca hacia un triunfo ante su rival en las últimas tres finales del circuito de baloncesto más prestigioso del orbe.

Durant, con 25 tantos, se erigió como la pieza más productiva del ataque de Warriors en su reducto, el Oracle Arena de Oakland, California, Estados Unidos.

Thompson añadió 24 cartones para Golden State.

Una rutilante actuación de Kevin Love no fue suficiente para Cavaliers.
El ala-pívot registró 31 contables y 17 rebotes para emerger como bastión de Cleveland en una jornada en la que LeBron James no acaparó protagonismo.

Pese a que no deslumbró, James tuvo una sólida actuación con 20 cómputos, siete capturas y seis pases para canasta.

Puerto La Cruz / Juan Corrales

 

 

Share This:

Comentarios

  nba   cleveland   golden-state   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!