Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Deportivo Táchira domina los movimientos en el mercado de fichajes para la temporada 2018

Beycker Velásquez, arquero, es una de las siete incorporaciones del Deportivo Táchira para la campaña 2018 / Foto: deportivotachira.com

Deportivo Táchira es el equipo que se mantiene más activo en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Los aurinegros dejaron libres a nueve jugadores y suma siete incorporaciones para el próximo año.

Como parte de una reestructuración en la plantilla, que dirige el estratega Francesco Stifano, salieron del equipo: Luis “Lucho” Vargas (mediocampista), Gerzon Chacón (lateral), Víctor Córdova (volante), Pablo Camacho (lateral), Jósmar Zambrano (mediocampista), Jorge “Zurdo” Rojas (volante), Giovanni Romero (defensor), Pedro Ramírez (centrocampista) y  Víctor Aquino (atacante).

En su lugar, los “atigrados” se hicieron con los servicios de Beycker Velásquez (arquero), Johan Moreno (centrocampista), Luis Melo, Manuel Granados (lateral), Sergio Almirón (ariete), Jonathan España (defensor) y Jan Carlos Vargas (zaguero), quien formó parte de la oncena que llevó a Panamá al Mundial Rusia 2018.

Como parte de su pretemporada, los andinos viajarán a Medellín a inicios de enero para continuar su preparación.

Otro de las instituciones que se ha desenvuelto en el mercado criollo ha sido Atlético Venezuela.

Los nacionales salieron del delantero peruano Victor Rossel y contrataron seis futbolistas. Yeferson Paz (volante), Jackson Muñoz (volante), Jorge Luna (defensor), José Sojo (ariete), Michel  Acosta (mediocampista) y argentino Cristian Alessandrini (delantero) serán los que se estrenarán con la camiseta académica en la siguiente campaña.

Zulia FC, que no ha anunciado desincorporaciones, contrató a Edgar Mendoza (zaguero), José Martínez (mediocampista), Gabriel Benítez (zaguero) y al mediocampista Evelio Hernández, quien llegó proveniente del Caracas FC.

Otro de los que partió del conjunto capitalino fue el defensor central William Díaz, quien junto a Luis Castillo (delantero) y Jesús Serrano (volante) defenderá los colores de Estudiantes de Mérida.

Los jugadores Jarol Herrera (volante), Jesús “Chuto” Lugo (volante) y el entrenador Antonio Franco se apartaron del Aragua FC.

El lugar del estratega será ocupado por el exvinotinto José Manuel Rey. De igual forma, los aurirrojos incorporaron a Johel Semidey (arquero), Mauricio Parra (mediocampista) y Diego Guerrero (mediocampista) para el próximo semestre.

Deportivo La Guaira sufrió la salida del delantero Zamir Valoyes (delantero). Para ocupar su espacio incorporaron a Giovanni Romero y al “Chuto” Lugo.

El Deportivo Anzoátegui (Danz) carga con cinco bajas y no ha anunciado fichajes para el Torneo Apertura 2018.

La gran ausencia en el fútbol venezolano para el próximo campeonato será la del máximo goleador del 2017, Anthony Blondell, quien dejó al Monagas SC y partió a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Operaciones confirmadas:

Deportivo Táchira: Bajas 9, altas 7

Zulia: Bajas 0, altas 4

Atlético Venezuela: Bajas 1, altas 6

Estudiantes de Mérida: Bajas 0, Altas 3

Aragua: Bajas 3, altas 4

Deportivo La Guaira: Bajas 1, altas 2

Metropolitanos: Bajas 0, altas 1

Trujillanos: Bajas 2, Altas 2

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  futve   primera-division   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!