DEPORTES  Béisbol

René Reyes se alzó con el premio Jugador Más Valioso de la Semana

René Reyes promedió .400 en la duodécima semana de ronda regular de la campaña 2017-2018 de la Lvbp / Foto: José Barrios

René Reyes, jardinero derecho, se convirtió este martes en el tercer jugador de Caribes de Anzoátegui que se acredita el premio Jugador Más Valioso (JMV) en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al ser proclamado como el mejor de la undécima semana.

El bateador ambidextro promedió .400 con tres jonrones, seis remolcadas y siete anotadas en el período comprendido entre el 18 y 22 de diciembre.

Su actuación ayudó a que la tribu concluyera con foja perfecta (4-0) en el lapso y, de paso, se acreditara el sexto y último boleto a los playoffs, que arrancarán en enero.

Se acreditó la distinción tras acaparar 14 de los 16 votos (88%) emitidos por los periodistas deportivos encargados de cubrir las incidencias de la pelota patria.

Jesús Montero, inicialista de Cardenales de Lara, obtuvo dos papeletas y lo escoltó.

Terna aborigen
Reyes, quien recibió el galardón por tercera vez en su carrera, se unió a Balbino Fuenmayor (primera base) y Yéiper Castillo (lanzador) como los únicos aborígenes que han sido distinguidos con la estatuilla en el presente curso.

Fuenmayor tuvo ese privilegio en el séptimo septenario, mientras que Castillo lo logró en el décimo.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   reyes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!