DEPORTES  Béisbol

Bravos de Margarita sorprendió como visitante a Cardenales de Lara

Bravos consiguió su tercera victoria en nueve enfrentamientos con Cardenales. /Foto: Daniel Olivares

Un rodado de Breyvic Valera en el octavo inning permitió que Carlos García anotara la carrera que rompió un empate 1-1 y decretó el triunfo de Bravos de Margarita 2-1 sobre Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El revés de los crepusculares dejó abierta la puja por el primer lugar de la clasificación con Navegantes del Magallanes.

Imeldo Díaz remolcó a Daniel Mayora con la rayita que colocó al frente a los insulares en el segundo capítulo.

En la sexta entrada Juniel Querecuto, con un fly de sacrificio, fletó a Yonathan Mendoza con la carrera del empate.

Con García en la antesala, Valera bateó un rolling por la segunda base, que forzó en la segunda base a Tyler Marincov, pero no evitó la anotación de los visitantes.

Luis Ysla (1-1) fue el ganador, mientras que José Cisneros (1-1) fue el derrotado. Scott Maine (4) se apuntó el salvado.

En Maracay, Tigres de Aragua venció 9-6 a Tiburones de La Guaira en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y mantiene la puja por preservar el quinto lugar de la tabla.

Con cinco anotaciones en la primera mitad del juego, los bengalíes encaminaron el triunfo. Un racimo de cuatro en el sexto fue el puntillazo para unos escualos que descontaron, pero nunca fueron amenaza para Aragua.

 

Puerto La Cruz /Reynaldo Villarroel

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!