DEPORTES  Béisbol

Caribes de Anzoátegui consiguió su séptima victoria consecutiva

Caribes de Anzoátegui consiguió su victoria 31 de la ronda eliminatoria. /Foto: Arturo Ramírez

Luis Jiménez y Willians Astudillo conectaron sendos jonrones para que Caribes de Anzoátegui venciera 8-5 a Navegantes del Magallanes y consiguiera su séptima victoria consecutiva en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los anzoatiguenses fabricaron racimos de dos carreras en el segundo, tercer y cuarto episodio para encaminar su triunfo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Colocaron su registro en 31-31 y se aseguraron la serie particular ante Magallanes al ganar por quinta vez en ocho enfrentamientos.

Jiménez depositó la pelota en las gradas en el tercer capítulo y lo hizo con Balbino Fuenmayor en circulación para poner a Carbes arriba 4-3. Este estacazo le permitió al toletero alcanzar por cuarta campaña en su carrera la barrera de los 10 cuadrangulares y llegó a 93 en su trayectoria en el circuito criollo.

Astudillo acarició la escalera. El anzoatiguense conectó vuelacercas, doble y sencillo. Le faltó el triple. Su cuadrangular fue solitario y lo despachó en el cuarto episodio.

El relevista Fernando Cruz se apuntó el triunfo para colocar su marca en 3-2. Actuó dos entradas en las que no aceptó carreras.

Puerto La Cruz /Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!