DEPORTES  Ejecutivo

Maduro: El que ose convocar a la guarimba, mano dura de la justicia

Maduro indicó que Venezuela tiene derecho a la paz / Foto: @PresidencialVen
El que ose convocar a la guarimba, mano dura de la justicia”, advirtió este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el jefe de Estado señaló que el Gobierno Nacional está obligado a defender con mayor legitimidad el derecho a la paz y a la vida del pueblo venezolano. “¡Nunca más guarimba! y el que ose a convocarla, mano dura inmediato”, expresó.

El Presidente alertó que el imperialismo norteamericano y el Gobierno del mandatario estadounidense Donald Trump han llegado a un punto peligroso de desesperación por sus fracasos en 2017, para “tratar de derrumbar la Revolución Bolivariana, por lo que llamó al pueblo venezolano a no bajar la guardia. “¡No podemos bajar la guardia!”, recalcó.

El presidente de la República instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a arreciar la lucha contra el contrabando de extracción.

“Se están llevando los productos básicos y los diamantes, el oro, la riqueza mineral de Venezuela. Vamos a tomar decisiones. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero”, manifestó.

Maduro resaltó que el 2017 fue un año heroico, donde Venezuela ha demostrado “que sí puede y que nadie podrá con nosotros”, y agregó que el venidero 2018 “será un año de todas las victorias”.

“Con el mismo espíritu con que enfrentamos el 2017 le damos la bienvenida al 2018, como generación fundadora que somos, como fundadores que somos de un tiempo nuevo, de un tiempo histórico, de un siglo nuevo, fundadores y sembradores de futuro. Le damos la bienvenida con la misma moral y el mismo lealtad al año 2018, que será un año de todas las victorias, de todas las verdades, va a ser el gran año del sistema defensivo popular para la paz”, expresó.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!