DEPORTES  Béisbol

Caribes completó la barrida, llegó a ocho victorias corridas y avanzó de quinto

Alexi Amarista conectó jonrón de dos carreras en el tercer inning. /Foto: Rafael Salazar

Un racimo de tres carreras en el octavo inning le permitió a Caribes de Anzoátegui vencer 7-4 a Navegantes del Magallanes y completar la barrida en la serie de dos encuentros que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El resultado llevó al conjunto anzoatiguense ocupar el quinto lugar (32-31) en la ronda eliminatoria de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Los anzoatiguenses se medirán con Magallanes en los playoffs.

Las otras series de la postemporada serán Cardenales de Lara (Primero) contra Águilas del Zulia (sexto) y Leones del Caracas (tercero) versus Tigres de Aragua (cuarto). La siguiente ronda comenzará a disputarse el 2 de enero y serán enfrentamientos al mejor de siete encuentros.

En el “Chico”

Balbino Fuenmayor conectó hit para remolcar a Alexi Amarista y René Reyes para que Caribes igualara 2-2 el partido en el primer episodio.

Magallanes hizo una más en el segundo acto para tomar de nuevo la ventaja, la cual le duró muy poco. Amarista despachó cuadrangular con Niuman Romero en circulación para poner arriba a la tribu. Así se fueron hasta la séptima entrada, en la que Mario Lissón recibió un boleto con las bases llenas para que Navegantes igualara la pizarra.

Como fue constumbre en el compromiso, Caribes respondió. En el episodio siguiente Tomás Telis fue golpeado con las almohadillas repletas para fletar una rayita. Seguidamente Willians Astudillo sonó doblete impulsor de dos carreras para sentenciar la octava victoria de forma corrida de Anzoátegui.

En el otro encuentro de la jornada del viernes, la última de la campaña regular, Lara blanqueó 1-0 a Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

 

Puerto La Cruz /Diobert Tocuyo

 

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!