DEPORTES  Béisbol

Caribes de Anzoátegui reforzó su ofensiva y su bullpen de cara a los playoffs

Luis Sardiñas tuvo promedio al bate de .313 y jugó 19 partidos este año con Tiburones. /Foto: Internet

El utility Luis Sardiñas y el lanzador Carlos Navas fueron los jugadores que tomó Caribes de Anzoátegui en la ronda de adiciones y sustituciones que se realizó hoy con miras a los playoffs de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol (Profesional).

La tribu escogió a Sardiñas como su adición y a Navas en las sustituciones por Andrés Santiago, quien anoche cumplió su última actuación de la contienda acreditándose el juego salvado ante Navegantes del Magallanes.

Sardiñas, quien puede desempeñarse en el campocorto y segunda base, participó en 19 partidos con Tiburones de La Guaira. El pelotero, quien tiene experiencia en Grandes Ligas, disparó 20 hits en 64 turnos al bate para un promedio de .313. Conectó par de dobletes y un jonrón. Remolcó 10 carreras y anotó cinco veces.

El nacido Upata sumará su habilidad a una ofensiva indígena que cuenta con slugger como Luis Jiménez, Balbino Fuenmayor y René Reyes y bates rendidores como los de Niuman Romero, Alexi Amarista, Tomás Telis y Willians Astudillo.

Navas se sumará al cuerpo de relevistas de la novena oriental. El derecho actuó 21.2 entradas con Bravos de Margarita, en las que permitió cinco carreras limpias para una efectividad de 2.08. No se adjudicó victorias ni sufrió derrotas. Otorgó ocho bases por bolas y recetó 17 ponches.

Se fueron por pitcheo
Cardenales de Lara, que ocupó la cima en la ronda eliminatoria y escogió de primero, se hizo de los servicios de los lanzadores Júnior Guerra (Tiburones) y Scott Maine (Bravos), que ocupará el puesto de José Cisneros.

Navegantes del Magallanes también buscó blindar su pitcheo. En las adiciones tomó a Omar Bencomo Jr. (Bravos) y en las sustituciones a Jonathan Albadalejo (Tiburones) por el cubano Adonis García.

El tercer turno fue para Leones del Caracas que siguió con la línea y sumó a par de monticulistas. El derecho Logan Darnell (Bravos) y al cerrador Gregory Infante (Tiburones) por Anthony García.

Tigres de Aragua adquirió a los pítcheres Dustin Antolin y Rafael Cova, ambos de Tiburones. Alberto Baldonado fue el que cedió su lugar.

El jardinero Code Gotta (Bravos) y el lanzador Henderson Álvarez (Tiburones) fueron las escogencias de Águilas del Zulia, que sacó del rósters a Edgar de la Rosa.

Puerto La Cruz/Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!