DEPORTES  Oposición

Ledezma afirma que protestas por alimentos recrudecerán en Venezuela

Ledezma indicó que la oposición ha cometido errores que favorecen al gobierno / Foto: Archivo

En información publicada en la página web del diario El Nacional, el dirigente político Antonio Ledezma, consideró que las protestas por la falta de alimentos en Venezuelase recrudecerán , tras las recientes manifestaciones por los perniles que el gobierno ofreció a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y no entregó en algunas localidades del país.

“Es un colapso económico y social que lleva a la gente a luchar en la calle por un pernil, un medicamento o cualquier producto básico”, indicó Ledezma en una entrevista para el portal español Onda Cero.

El exalcalde metropolitano indicó que en Venezuela no hay un proceso de polarización entre el gobierno y la oposición porque todas las personas padecen los embates del costo de la vida venezolana. Sin embargo, agregó que la dirigencia opositora ha cometido errores que han beneficiado al oficialismo.

“En la oposición ha privado la ambición personal y es una de las rectificaciones que hay que hacer. Lo único bueno que ha tenido el gobierno es la oposición porque ha contado con nuestras propias equivocaciones”, dijo.

Redacción / EN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!