DEPORTES  Béisbol

Caribes cae ante Magallanes al desperdiciar ventaja de cuatro carreras

Niuman Romero anotó dos carreras por la tribu / Foto: Samir Aponte.

Rayder Ascanio empalmó ayer su primer jonrón en postemporada, en el momento oportuno, para que Navegantes del Magallanes dejara en el terreno 7-6 a Caribes de Anzoátegui.

Ascanio, shortstop, conectó un cuadrangular solitario por el jardín derecho ante los envíos del relevista  Mayckol Guaipe, para ponerle fin al encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Gracias al batazo, sacudido con un out en el cierre del noveno capítulo, la nave turca emparejó 1-1 la serie de playoff que se disputa a un máximo de siete encuentros. De paso garantizó la realización de los desafíos tres, cuatro y cinco en Puerto La Cruz.

Emoción

“La verdad no salí a buscar el jonrón. Únicamente, me concentré para hacer un buen contacto con la bola y Gracias a Dios, volé la cerca. Estoy feliz”, dijo Ascanio al canal IVC.

“Darle este vuelacercas a Caribes es especial, porque logramos superar una situación bastante difícil”.

El paracorto, de 21 años, completó una épica remontada para un cuadro magallanero que llegó a estar en desventaja de cuatro carreras (6-2) antes del inicio del séptimo capítulo.

Puerto La Cruz // Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!