Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Real Madrid propinó goleada y Barcelona empató en la Copa del Rey

Borja Mayoral (izq.) anotó el tercer gol del Real Madrid en el duelo frente a Numancia, efectuado en el estadio de los Pajaritos de Soria / Foto: Javier Belver /EFE

El Real Madrid propinó este miércoles una goleada a domicilio y FC Barcelona pactó en la misma condición en sus respectivos encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El Madrid le ganó 3-0 al Numancia el partido disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, gracias a dos goles de penalti marcados por Gareth Bale e Isco Alarcón y un tercero obra de Borja Mayoral.

Bale marcó en el minuto 35 después de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Lucas Vázquez, quien de nuevo provocó el segundo en el minuto 89 que permitió a Isco hacer el segundo.

Después, en el 91, Borja Mayoral cerró de cabeza un marcador que dio ventaja en la eliminatoria al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Por su parte, el Barsa igualó 1-1 en la casa del Celta de Vigo en un cotejo en el que aplazaron el desenlace de la eliminatoria para la próxima semana en el Camp Nou, después de pactar en Balaídos en un encuentro en el que el conjunto catalán, con muchas novedades en su equipo titular, sólo fue superior en la segunda mitad.

Juan Carlos Unzué, entrenador céltico, trazó el partido con toda su artillería; el único no habitual fue el portero Sergio. Más revolucionario fue Ernesto Valverde: colocó al joven Arnáiz como delantero centro, rodeado por Aleix Vidal, Denis Suárez y André Gomes. Sin Messi, Luis Suárez e Iniesta, y alertado de la idea del Celta de buscar la posesión de la pelota, metió músculo para afrontar el encuentro.

José Manuel Arnáiz adelantó al conjunto azulgrana con un remate desde dentro del área en el minuto 15 y después, en el 31, el danés Pione Sisto empató tras batir al portero holandés Jasper Cillessen con un fuerte disparo.

Madrid / EFE

Share This:

Comentarios

  barcelona   copa-del-rey   real-madrid   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!