Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

José Salomón Rondón anotó en victoria del West Bromwich Albion

Rodríguez (izq.) y Rondón (der.) marcaron los goles del West Bromwich Albion en su lauro frente al Exeter City / Foto: wba.co.uk

El delantero venezolano José Salomón Rondón anotó este sábado un gol y ayudó a la victoria 2-0 del West Bromwich Albion sobre Exeter City en la Copa FA , el certamen más añejo del fútbol profesional de Inglaterra.

“Salo” necesitó apenas dos minutos para estremecer las redes del Exeter, un club que milita en Cuarta División inglesa.

El criollo consiguió su diana, luego de aprovechar un rebote en el área rival y empalmar un potente derechazo desde la media luna.

En la fracción 25, su compañero Jay Rodríguez completó la cuenta de un combinado blanquiazul que salió airoso en el compromiso de tercera ronda y pasó de etapa en el prestigioso torneo.

West Bromwich, cuadro de la Liga Premier (máxima categoría), saboreó las mieles del triunfo en el Saint James Park de Exeter en Devon.

Dianas

Rondón, atacante de 28 años que alineó como titular y jugó los 90 minutos, anidó su primer tanto en la Copa FA en la temporada 2017-2018 y el segundo en certámenes coperos. Previamente, movió las piolas en un careo de Copa de la Liga.

Totaliza cinco anotaciones en todas las competencias, pues suma tres en desafíos de la Premier League.

En otro enfrentamiento, Leicester City, monarca de la Primera División en 2016, empató 0-0 con el modesto Fleetwood, de tercera categoría.

Esa igualdad forzará a que se celebre un “replay” (nuevo tope) en el King Power Stadium, casa del Leicester, el próximo 16 de enero.

Jamie Vardy, ariete del seleccionado inglés, actuó por Leicester.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  copa-fa   inglaterra   salomon-rondon   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!