DEPORTES  Baloncesto

Michael Carrera sólo piensa en vestir el uniforme de la selección venezolana

Michael Carrera efectuó el lanzamiento inaugural del quinto duelo de la serie de postemporada del béisbol venezolano entre Caribes y Navegantes, disputado en Puerto La Cruz / Foto: Samir Aponte

El quinto juego de la serie de postemporada del béisbol profesional venezolano entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, el pasado sábado, contó con un invitado especial: el basquetero Michael Carrera.

El anzoatiguense asistió al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para realizar el lanzamiento inicial del compromiso.

Antes del encuentro, Carrera habló sobre sus objetivos para el presente año, en el que resaltó sus deseos de vestir el uniforme de la selección nacional de baloncesto.

“Estoy actualmente en proceso de ir a la selección, que será a finales de febrero. Sólo estoy enfocado en defender la camiseta de la Vinotinto de básquet y en jugar en la G- League (Liga de desarrollo de la NBA)”, indicó.

Deseo
Comentó que es importante que se realice la próxima temporada de Liga Profesional de Baloncesto (LPB), porque es una tradición venezolana que no debería interrumpirse.

Al ser cuestionado sobre sus posibilidades de ver acción en el torneo nacional, declaró: “No tengo la menor idea de lo que pueda pasar con Marinos de Anzoátegui. Al día de hoy, (el sábado) no sé si pueda jugar con el equipo oriental”.

El alero realizó un balance sobre su desempeño en la Liga de Australia, donde militó en el conjunto Cairns Taipans.

“La Liga Nacional de Australia es una liga fuerte. Aprendí mucho de mi capacidad y de mis recursos como jugador. Lastimosamente, me tuve que venir por mis lesiones en un mutuo acuerdo con el club. Fue una experiencia fructífera y espero volver a ese país”, explicó el barcelonés, quien disputó cinco duelos y promedió 14,2 puntos y 3,6 rebotes.

El jugador, de 25 años, fue operado de la rodilla, y actualmente presenta dolencias en el tobillo derecho.

Meta
“Mike” expresó que “este 2018 será un gran año para mí. Estoy ansioso por jugar en la G League y cumplir mi sueño que es jugar en el mejor baloncesto del mundo (la NBA)”.

Sobre el torneo que antecede a la NBA, acotó que es una gran liga, donde hay scouts que chequean diariamente a los jugadores y que sirve de vitrina.

“Quiero tener una buena actuación con la Vinotinto y luego iré a Estados Unidos a probar fortuna. Una vez superadas mis molestias, seguiré demostrado lo mejor de mí”, dijo.

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  g-league   lpb   michael-carrera   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!