Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Uruguayo Martín Cáceres se unió a las filas del Lazio italiano

Martín Cáceres (izq.), integrante del seleccionado uruguayo, pasó del Verona a la Lazio / Foto: Filippo Venezia/ AP) -----

El equipo Lazio de la liga italiana de fútbol fichó este lunes al uruguayo Martín Cáceres proveniente del Verona en un contrato por un año.

El club capitalino indicó el lunes en un breve comunicado que el acuerdo por el ex- defensor de Juventus incluye la opción de una extensión de contrato.

Cáceres llegó al Verona en agosto de 2017 después de ser dejado en libertad tras media temporada con el Southampton, de la Liga Premier inglesa, en la que sólo participó en un juego.

El uruguayo, de 30 años, ganó cuatro títulos de la Serie A y uno de la Copa de Italia en su segundo período con la Juve, pero su contrato no fue renovado al vencer en junio de 2016 después de presentar problemas con lesiones.

Cáceres también jugó por el Barcelona y el Sevilla en la liga española.

Lazio ocupa el cuarto lugar en la tabla de la Serie A, 11 puntos debajo del líder Napoli.

Roma / AP

Share This:

Comentarios

  espana   inglaterra   italia   liga-premier   serie-a   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!