DEPORTES  Béisbol

Cachorros y Marlins abrirán la temporada 2018 de Grandes Ligas

Willson Contreras, cátcher venezolano de Cachorros de Chicago, enfrentará a Marlins de Miami en el arranque de la temporada 2018 / Foto: chicagotribune.com

Marlins de Miami recibirá a Cachorros de Chicago el 29 de marzo para poner en marcha la temporada 2018 del béisbol de Grandes Ligas.

El partido en  Marlins Park comenzará a las 12:40 p.m. (hora venezolana), media hora antes que el duelo entre Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis en la “gran manzana”.A esa hora también chocarán  Tigres de Detroit y Piratas de Pittsburgh.

El campeón Astros de Houston visitará a Rangers de Texas en Arlington.

Todos los equipos jugarán en el primer día de la temporada por primera vez desde 1968.

El resto del itinerario para el día inaugural en la Liga Nacional incluirá los cotejos  Filis de Filadelfia- Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington-Rojos de Cincinnati, Gigantes de San Francisco-Dodgers de Los Ángeles, Cerveceros de Milwaukee- Padres San Diego y Rockies de Colorado- Diamondbacks de Arizona.

La Liga Americana se pondrá en marcha con los careos: Mellizos de Minnesota-Orioles de Baltimore, Yanquis de Nueva York-Azulejos de Toronto, Angelinos de Los Ángeles- Atléticos de Oakland, Medias Blancas de Chicago-Reales de Kansas City e Indios de Cleveland-Marineros de Seattle.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  2018   grandes-ligas   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!