DEPORTES  Béisbol

Navegantes y Tigres se jugarán la vida esta noche

Navegantes del Magallanes, anfitrión del Duelo de Comodines de esta noche, perdió 4-1 su cruce del primer playoff frente a Caribes de Anzoátegui / Foto: Daniel Olivares

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua se jugarán la vida esta noche (7:00 pm) en el Duelo de Comodines de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los magallaneros tendrán la ventaja de actuar como locales en el desafío de “muerte súbita” que otorgará el cuarto y último boleto a la semifinal de la campaña 2017-2018. En esa instancia ya aseguraron su presencia Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

Los navieros obtuvieron el derecho de actuar en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, gracias a que tuvo marca la segunda mejor marca de la ronda regular (35-28).  Los bengalíes (32-31) figuraron cuartos en esa instancia, en la que Águilas del Zulia (31-32) concluyó sexto.

Criterio
Águilas, que perdió 4-1 su cruce con Cardenales, está eliminado porque totalizó menos victorias en las dos primeras etapas del campeonato (32).

Navegantes y Tigres, que perdieron 4-1 y 4-2 sus llaves ante Caribes y Leones, respectivamente, obtuvieron ese privilegio de disputar el cotejo de eliminación directa, porque acumularon más lauros en esos mismos tramos (36 y 34).

El ganador del compromiso de este miércoles chocará mañana, a las 7:00 pm, con Cardenales en Barquisimeto, en el primer encuentro de una serie a un máximo de siete.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

 

Share This:

Comentarios

  comodines   lvbp   navegantes   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!