DEPORTES  Béisbol

Nick Struck reforzará el bullpen de Caribes en la ronda semifinal

Nick Struck, relevista estadounidense, consiguió 10 rescates en la ronda eliminatoria de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán / Foto: noreste.com.mx

La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció ayer la firma del lanzador estadounidense Nick Struck, quien reforzará al cuerpo de relevistas de cara a la serie semifinal de la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en la que la tribu oriental retará a Leones del Caracas.

Struck viene proveniente de Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacifico, donde sumó 10 rescates y dejó efectividad de 1.78 en 21 relevos durante la ronda regular. En 25.1 entradas permitió 17 indiscutibles, cinco carreras limpias, ponchó a  21 y regaló tres bases por bolas.

Postemporada
En la serie de playoff ante Águilas de Mexicali el lanzador derecho participó en cuatro desafíos suma dos rescates y efectividad de 1.50. En seis entradas permitió cinco incogibles, una rayita, abanicó a dos y otorgó par de boletos.

El serpentinero de 28 años, firmado en el 2010 por Cachorros de Chicago y con experiencia de cinco campañas en Ligas Menores (Con los oseznos y Dodgers de Los Ángeles), jugó con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la campaña 2017. En esa cita dejó balance de 3-0 y efectividad de 2.09 en 41 relevos.

Caribes jugará mañana, a las 7:00 pm, con Leones en el estadio Universitario de la capital de la República, donde se celebrarán los dos primeros choques de la serie pautada al mejor de siete encuentros.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  caribes   leones   lvbp   postemporada   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!