Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Deportes

Real Madrid sella su boleto en otra presentación gris

Lucas Vásquez comandó al Madrid con par de dianas / Foto: AP

Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 este miércoles ante el Numancia de la segunda división.

Con un plantel alterno, el conjunto “Merengue” avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida.

Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos. Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

Frente a menos de 38.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81.000, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10’ y 59’ minutos.

“No es el resultado que queríamos, claro está, pero lo importante es que avanzamos. Esa era el primer objetivo”, expresó Vásquez.

Artillero

Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45’ y 82’.

Dani Calvo, el capitán del Numancia, fue expulsado en los descuentos.

Madrid, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!