DEPORTES  Béisbol

Freddy García reforzará a Caribes de Anzoátegui en la instancia semifinal

Freddy García dejó balance global de 4-0 y efectividad de 2.33 en la ronda eliminatoria con Tigres de Aragua / Foto: lvbp.com

Freddy García, exlanzador de Grandes Ligas, reforzará a Caribes de Anzoátegui en la semifinal frente a Leones del Caracas, después de haber sido escogido por la tribu oriental en el Draft de Sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), efectuado este jueves en Caracas.

García, serpentinero derecho perteneciente a Tigres de Aragua, reemplazará a John Brownell, pítcher norteamericano, en la rotación de los aborígenes que chocarán esta noche con los melenudos en el estadio Universitario de Caracas, sede de las dos primeras confrontaciones al mejor de siete.

“El Torpedo” registró balance de 4-0 y efectividad de 2.33 en la ronda regular de la campaña 2017-2018, en la que el cuadro rayado (31-32) acabó sexto y alcanzó un boleto a postemporada.

En los playoffs, en los que Aragua quedó eliminado tras perder el miércoles 4-1 ante Navegantes del Magallanes, ostenta marca de 0-1 y Porcentaje de Carreras Limpias (PCL) de 5.00.

Más anuncios
Cardenales de Lara escogió a Alex Romero (jardinero), del eliminado Águilas del Zulia, en sustitución del outfielder Eugenio Vélez.

Leones se hizo de los servicios de Wilfredo Ledezma,  escopetero de Tigres, en lugar del monticulista Jim Patterson.

Alí Castillo, shortstop del Zulia, jugará la penúltima etapa con Magallanes, que dejó fuera de su róster al monticulista Mark Serrano.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!