Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Thompson asegura que su buen rendimiento monticular no es producto de la magia

Daryl Thompson se encargará de abrir hoy por Caribes / Foto: AP

Cuando Daryl Thompson se para en el montículo del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, la confianza de la fanaticada oriental se incrementa.

Con su capacidad para mezclar envíos (rectas, sliders, sinkers y curvas) es capaz de silenciar toleterías.

Trabaja en las esquinas del plato y eso le permite sorprender a los bateadores, que varias veces acaban abanicados.

Por su capacidad de “esconder” pitcheos, Oscar Rivas, narrador oficial de la tribu, lo bautizó “El Mago”. Aunque se siente halagado por ese apodo, el estadounidense afirma que su desempeño no obedece a poderes sobrenaturales.

“Nunca me he considerado un verdadero mago. No sé hacer ningún truco”, dice un sonriente Thompson. “Sólo localizo mis pitcheos en diferentes zonas, para lograr outs”.

Solvencia
La estrategia del serpentinero, de 32 años, funcionó a la perfección en la ronda eliminatoria del certamen 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

En esa fase toleró 21 carreras limpias en 67.2 entradas. En 14 duelos (13 de ellos como abridor) registró efectividad de 2.79, la cuarta mejor del curso. Propinó 50 ponches, el segundo total más elevado del torneo.

En postemporada, su porcentaje de carreras limpias (PCL) se ha elevado a 4.32, aunque no eso no lo preocupa.

“A veces, no salen las cosas, sobre todo, cuando laboró en el “Chico” Carrasquel, que es un parque para bateadores, no me salen las cosas, pero trato de mantener bajos los envíos para obligarlos a pegar roletazos. Cuando te dan elevados, la mayoría de las veces la bola cae en las gradas”, dijo Thompson, quien tiene foja de 1-0 en el actual playoff.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes   daryl-thompson   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!