Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Baloncesto

Towns consiguió su séptima doble decena consecutiva y Minnesota superó a Oklahoma City

Towns (izq.) y Cousins (der.) son los líderes en dobles-dobles de la NBA, tras registrar 35 y 30, respectivamente / Foto: Bruce Kluckhohn/AP

El pívot dominicano Karl Anthony Towns llegó a siete partidos consecutivos, incluidos los seis disputados en lo que va de enero,  con un doble-doble y volvió a ser el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

Towns ayudó al triunfo 104-88 de Timberwolves de Minnesota, que venció de local 104-88 a Thunder de Oklahoma City.

El quisqueyano aportó 18 puntos y 12 rebotes que ayudaron a mantener ganador a Timberwolves, que se consolida como líder de la División Noroeste.

Para Towns los siete choques representan  la racha más amplia de dobles decenas que tiene en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.

Su actual cadena inició el 31 de diciembre en el triunfo de Timberwolves por 107-90 sobre Pacers de Indiana.

Towns se afianza en el liderato de la liga en el apartado de doble-dobles, con 35. Supera al pívot DeMarcus Cousins, de Pelicans de Nueva Orleans, quien tiene 30.

Berea destacó
El base puertorriqueño José Juan Barea logró 12 tantos y Mavericks de Dallas venció a domicilio 111-115 a Hornets de Charlotte.

Barea aportó 12 tantos en 21 minutos al anidar cuatro de nueve tiros de campo, tuvo seis rebotes y dio cinco asistencias.

El centro brasileño Cristiano Felicio consiguió tres unidades en el triunfo de visitante de Bulls de Chicago por 122-119 en doble prórroga sobre Knicks de Nueva York.

Felicio logró tres puntos en 10 minutos de juego al anotar un tiros de cancha e irse de 2-1  desde la línea de personal, consiguió tres rebotes y entregó una asistencia.

El boricua Shabazz Napier salió de reserva con Trail Blazers de Portland y no pudo impedir que su club cayera a domicilio 121-112 ante Rockets de Houston.

Napier, quien le dio minutos de descanso al titular Damian Lillard, jugó 23 fracciones y aportó nueve contables. Capturó dos rebotes, dio dos pases para canasto, recuperó un balón y perdió tres.

Houston / EFE

Share This:

Comentarios

  nba   barea   basuet   mavericks   timberwolves   towns   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!