DEPORTES  Béisbol

Caribes blanqueó a Leones y niveló la serie semifinal del béisbol profesional venezolano

El estadounidense Daryl Thompson ganó el choque tras lanzar seis entradas y un tercio (6.1) ayer ante los melenudos /Foto: Lenín Núñez

Con una sólida actuación del lanzador estadounidense Daryl Thompson, Caribes de Anzoátegui blanqueó 4-0 a Leones del Caracas y niveló (1-1) la serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Thompson (1-0), ganador del tope que se disputó hoy en el estadio Universitario de Caracas, lanzó seis entradas y un tercio (6.1) y limitó a la ofensiva melenuda a solo cuatro imparables. El norteamericano propinó dos ponches y otorgó una base por bolas.

René Reyes tuvo una jornada perfecta con el madero y se erigió como la figura ofensiva de la tribu, cuya ofensiva pegó 14 imparables. El jardinero se fue de 3-3, con jonrón, par de sencillos y tres remolcadas.

El lanzador Logan Darnell sufrió el revés y Ricardo Hernández salvó.

Aborígenes en casa

El cruce entre anzoatiguenses y capitalinos se reanudará este domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El veterano serpentinero Freddy García, refuerzo proveniente de Tigres de Aragua, será el abridor de los primitivos.

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

 

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   leones   lvbp   semifinal   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!