Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Baloncesto

Dion Waiters se perderá el resto de la campaña de la NBA

Heat de Miami es una de las divisas que interviene en la justa de verano / Foto: nba.com

El escolta titular del Heat de Miami, Dion Waiters, tendrá que pasar por el quirófano para corregirse la lesión que sufre en el tobillo izquierdo, por lo que se perderá el resto de la temporada de la NBA, de acuerdo a varios informes periodísticos.

Waiters, de 26 años y quien no juega desde el 22 de diciembre de 2017 -cuando sufrió la lesión en el partido ante Mavericks de Dallas-, recibió una segunda opinión de los especialistas, en Los Ángeles, que le recomendaron pasar por el quirófano.

La pérdida de Waiters llega en el mejor momento deportivo del Heat que tiene una racha se seis triunfos consecutivos y es líder de la División Noroeste. Miami ostenta la cuarta mejor marca de la Conferencia Este (24-17).

En los 30 partidos que disputó con Heat antes de lesionarse, Waiters logró promedios de 14,3 puntos; 3,8 asistencias; 2,6 rebotes y 30,6 minutos.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, se ha decidido por darle más minutos como titular al joven alero Derrick Jones Jr., de 20 años, además de convertir al veterano reserva Wayne Wellington en otro jugador importante como sexto hombre.

Mientras, el esloveno Goran Dragic dirige el ataque en el que ahora están los dos hombres altos, los pivotes, Hassan Whiteside y el canadiense Kelly Olynyk.

Miami / EFE

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!