Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Caribes se reforzó con Darnell y Cardenales con Soto de cara a la gran final

Logan Darnell actuó para Leones del Caracas en la instancia semifinal y será el refuerzo de la tribu oriental en el evento decisivo /Foto: lvbp.com

Los lanzadores zurdos Logan Darnell y Alejandro Soto fueron seleccionados por Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente, ayer en el Draft de Sustituciones para la Gran Final de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El estadounidense Darnell, jugador de Bravos de Margarita y refuerzo de Leones del Caracas para la presente postemporada, actuó en cuatro desafíos (tres aperturas) con los melenudos. Reemplazará a Lendy Castillo (pítcher).

El siniestro, de 28 años, permitió 19 imparables, seis carreras limpias, repartió 11 ponches y otorgó cuatro boletos.
Su porcentaje de carreras limpias (PCL) fue de 3.77. Su marca es de 1-1.

El mexicano Soto, adquisición de los melenudos para la fase semifinal, sólo realizó una apertura en la llave contra los aborígenes. En esa salida trabajó cinco innings y dos tercios (5.2), toleró dos incogibles y guillotinó a tres.

Suplirá a su homólogo Thiago Da Silva.

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  cardenales   caribes   gran-final   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!