Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Deportes

Barcelona renovó al defensor Gerard Piqué hasta el año 2022

Gerard Piqué es uno de los referentes ofensivos del FC Barcelona español en todas las competencias de fútbol / Foto: Javier Etxezarreta / EFE

Gerard Piqué seguirá en las filas del Barcelona hasta 2022, anunció el club español el jueves. El zaguero tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros (611 millones de dólares), agregó.

El nuevo acuerdo se formalizará en los próximos días, explicó el Barsa.

El actual contrato del defensa iba a expirar a finales de este año. Piqué, que cumplirá 31 años en febrero, llegó al club azulgrana en 1997, cuando tenía 10.

Fichó por el Manchester United en 2004 y regresó a Barcelona en 2008, con Pep Guardiola en la banca.

El central disputó más de 420 encuentros con la camiseta del Barcelona, en los que anotó 37 goles.

En este tiempo, Piqué ha ganado 25 títulos, incluyendo tres Ligas de Campeones, seis ligas españolas y tres Mundiales de Clubes.

Lionel Messi tiene la cláusula de rescisión más alta del club, 700 millones de euros (856 millones de dólares).

Barcelona / AP

Share This:

Comentarios

  barcelona   espana   futbol   pique   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!