DEPORTES  Comunidad

Imasur activará plan de fumigación permanente en Lechería

El programa arranca el lunes 22 en el sector Aldea de Pescadores / Foto: Cortesía

El Instituto Autónomo para la Salud Urbaneja (Imasur) iniciará el Plan Preventivo de Fumigación 2018, que atenderá comunidades, centros comerciales e instituciones de Lechería. Las jornadas se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, durante la mañana y final de la tarde; desde el 22 de enero. En los colegios, los trabajos serán después de clases.

La titular del ente, Ana Millán de Moy, recientemente designada por el alcalde Manuel Ferreira, explicó que debido a la gran cantidad de casos paludismo registrados en el estado Anzoátegui, este año la fumigación será permanente, entre enero y diciembre.

“Será una jornada constante y afortunadamente contamos con los equipos y el insecticida necesario para realizar la fumigación todo el año”.

El programa arranca el lunes 22 en el sector Aldea de Pescadores, en un recorrido que abarcará la Cámara Municipal, el Palacio del Niño, el Casco Central y la Plaza Bolívar. El miércoles 24, la actividad será en Rómulo Gallegos y Bulevar Lido hasta llegar a la calle Libertad, mientras que el viernes 26, la jornada será en los colegios María Auxiliadora y Pequeñitos, además del centro comercial Boulevard.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!