Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Deportes

Marsella se impuso 2-0 sobre Caen en la liga francesa

Marsellla marcha en la tercera posición / Foto: AP

Marsella sumó en Caen su cuarta victoria seguida (0-2) y asaltó, provisionalmente, el segundo puesto de la Ligue 1 del fútbol profesional de Francia en detrimento del Lyon, que este domingo recibirá al “todopoderoso” París Saint-Germain en el encuentro que completará la vigésima segunda jornada.

El cuadro marsellés subrayó en el Stade Michel d’Ornano el buen momento que disfruta y que le ha llevado a la parte alta de la tabla, lo cual lo apunta como firme candidato a conquistar una de las plazas europeas que otorga la temporada 2017-2018.

El combinado resolvió su duelo en Caen en la segunda parte, con goles de Dimitri Payet, de penalti en el minuto 55, y del centrocampista Florian Thauvin, que sentenció el choque a un cuarto de hora del final.

La victoria sitúa a Marsella segundo en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Lyon y a nueve del líder PSG.

París, Francia / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!