Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Venezuela

No han entregado el cadáver de Pérez

El acceso a la morgue continuaba restringido, con fuerte presencia militar / Foto: Archivo

La tarde de este jueves varios funcionarios se reunieron en la morgue de Bello Monte, para decidir la entrega de los cuerpos del inspector del Cicpc, Oscar Pérez, y de sus seis acompañantes asesinados el lunes 15 en la urbanización Araguaney, de El Junquito.

A la dependencia acudió el viceministro de Investigación Penal del Ministerio del Interior y Justicia, José Humberto Ramírez, junto con otros funcionarios, para entrevistarse con los familiares de los fallecidos, que desde tempranas esperaban en las inmediaciones de la morgue.

Extraoficialmente se supo que esperaban la presencia de un fiscal de Derechos Fundamentales y del Fiscal Militar que conoce del caso. Pasadas las 6 de la tarde, no habían asistido.

Transcurridos tres días del cuestionado suceso en el cual murieron los integrantes del grupo, crece la incertidumbre en los familiares, ante el retardo de la entrega, pues en la morgue alegan que el caso se encuentra bajo jurisdicción militar y no tienen autorización para decidir. El Fiscal Militar Noveno, Luis Marval Flores, maneja el proceso.

El acceso a la morgue continuaba restringido, con fuerte presencia militar, y los periodistas debieron hacer entrevistas a varias cuadras de la medicatura.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  oscar-perez   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!