Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Deportes

Barcelona y Real Madrid propinaron sendas goleadas

Messi volvió a comandar la ofensiva culé / Foto: AP

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Nacho Fernández anotaron dobletes y Real Madrid goleó 7-1 a Deportivo La Coruña ayer, pero el Barcelona recuperó su ventaja como líder de la liga española al arrollar al Betis por 5-0, también con Lionel Messi y Luis Suárez aportando par de dianas cada uno.

Diecinueve puntos siguen separando al equipo azulgrana del conjunto merengue, cuarto clasificado y pendiente de disputar un partido aplazado correspondiente a la 16ta fecha.

El elenco catalán suma 54 puntos en el campeonato, tras 20 jornadas disputadas.

Las anotaciones culé fueron cortesía de Ivan Rakitic a los 59 minutos, Messi (64’ y 80’) y el uruguayo Suárez (69’ y 89’), quien hilvana siete fechas seguidas marcando.

El Barsa rentabilizó el empate del escolta Atlético de Madrid ante el Girona el pasado sábado, que dejó a los rojiblancos a 11 unidades de la punta. El Valencia, tercero con 40, perdió en Las Palmas.

“No creemos que la liga esté sentenciada. Ahora vamos por la Copa del Rey”, declaró Rakitic en alusión al partido de vuelta de cuartos de final, contra el Espanyol.

Reacción
Adrián López adelantó al Deportivo a los 23 minutos, pero Nacho Fernández empató por los locales a los 32’, y el Madrid acabó dando la vuelta al marcador gracias a los tantos de Bale (42’ y 58’), Luka Modric (68’) y Cristiano (78’ y 84’).

La cuenta la cerraría nuevamente Nacho (88’).

Dominio
Menos llamativa, aunque similarmente accidentada, fue la victoria del Barsa, perjudicado por la lesión del central Thomas Vermaelen antes de sentenciar al Betis, que tomó ventaja con un zapatazo del mexicano Andrés Guardado.

Los verdiblancos, 11mos en la tabla, opusieron resistencia pero cedieron gracias a un gol de Rakitic.

Messi en un mano a mano puso el segundo tanto, mientras que Suárez empalmó el tercero.

Decidida la contienda, el argentino consiguió el doblete.

La siguiente carrera se la dedicó a Suárez, impulsor final de la goleada.

El Celta de Vigo también se impuso 2-1 en cancha de la Real Sociedad con dianas de Iago Aspas (20) y Maxi Gómez (75).

El 16to Alavés y el 13ro Leganés empataron 2-2.

Los alavesistas se adelantaron con goles de Munir (46’) y Alfonso Pedraza (52’), pero Leganés rescató un punto gracias a Gabriel Pires (75) y Joseba Zaldúa (90).

Madrid, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!