Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Caribes deslució en ofensiva y sufrió su primer revés en la final

Balbino Fuenmayor se fue en blanco en cuatro turnos (de 4-0) / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui no tuvo capacidad de respuesta ante la temprana producción de Cardenales de Lara y sufrió este domingo su primera derrota en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El elenco larense produjo trío de carreras en los primeros tres episodios para encaminarse a un triunfo 4-0 en el segundo encuentro de la serie crucial de la campaña 2017-2018, que se efectuó en el estadio Antonio Herrero Gutiérrez de Barquisimeto.

La tribu, que recibirá a los alados a partir de mañana, no pudo repetir el oportunismo que ostentó en el primer desafío del cruce al mejor de siete topes.

El pasado sábado, los aborígenes conquistaron un lauro 4-2 que les permite regresar a Puerto La Cruz con la final igualada.

Jorge Martínez, quien se acreditó el éxito monticular tras laborar 5.2 innings en blanco, lideró una brillante actuación del pitcheo de los anfitriones.

Otros cuatro serpentineros se unieron para mantener la blanqueada de los pájaros rojos.

Puerto La Cruz / Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!