Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Gran parte del país se mantendrá sin precipitaciones

En el Distrito Capital el cielo estará parcialmente nublado / Foto: Internet

Gran parte del país se mantendrá este domingo sin precipitaciones, excepto en la región Sur, donde se esperan intervalos nubosos con probabilidad de lluvias aisladas, de acuerdo con las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El reporte del organismo refiere que en la región Central tampoco habrá precipitaciones durante el día, mientras que en el Distrito Capital estará el cielo parcialmente nublado.

La temperatura máxima para Caracas, en la tarde, se estima en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha sido igual durante las últimas semanas.

En cuanto a las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas de entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Central, así como en la Zona Insular.

Caracas / EFE

Share This:

Comentarios

  clima   nubosidad   soleado   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!