DEPORTES  Béisbol

Cachorros de Chicago mantiene conversaciones con el lanzador Yu Darvish

Darvish disputó la Serie Mundial con Dodgers / Foto: AP

Los Cachorros de Chicago sostienen conversaciones con el lanzador Yu Darvish, quien es agente libre, informó este lunes a la agencia AP, una fuente enterada de los encuentros.

El japonés de 31 años es uno de los principales jugadores que siguen disponibles en el mercado invernal. Finalizó la temporada anterior en los Dodgers de Los Ángeles, con quienes perdió la Serie Mundial.

El informante habló con The Associated Press en condición de anónimo porque no hay un acuerdo todavía entre las partes.

Los Rangers de Texas, los Cerveceros de Milwaukee, los Mellizos de Minnesota y los Yanquis de Nueva York han expresado también interés por contratar al pitcher.

Darvish tuvo un récord de 10-12 y una efectividad de 3.86 en 31 aperturas con los Rangers y los Dodgers, el año pasado. El derecho acumuló un récord de 2-2 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6-14 en cuatro aperturas durante la postemporada, incluido un triunfo sobre los Cachorros en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Wrigley Field.

Las conversaciones con Darvish trascienden en medio de versiones de que los Cachorros han llegado a un acuerdo de ligas menores con Chris Giménez, quien fue regularmente el receptor de Darvish cuando ambos jugaron en Texas.

Chicago, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  mlb   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!