DEPORTES  Baloncesto

Pelicans de Nueva Orleáns venció 132-128 a Bulls de Chicago

DeMarcus (0) contabilizó 44 puntos / Foto: AP

DeMarcus Cousins logró 44 puntos, 24 rebotes y 10 asistencias, Anthony Davis anotó 34 unidades y Pelicans de Nueva Orleáns venció este lunes 132-128 a los Bulls de Chicago en un encuentro que requirió de dos prórrogas para definirse.

El dúo de astros de Nueva Orleáns encabezó una remontada de 17 puntos en los últimos cinco minutos del tiempo regular, lo que hizo necesario el alargue.

Cousins anotó siete tantos en el segundo tiempo extra, incluido un triple, un salto en que se dio la media vuelta y dos tiros libres con 8,2 segundos restantes. Ningún jugador de la NBA, desde Wilt Chamberlain en 1968, había contabilizado 40 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en un partido.

E’Twaun Moore anotó 15 unidades, incluyendo un triple en la segunda prórroga, para que los Pelicans cosecharan su quinta victoria en seis compromisos.

Jerian Grant acumuló 22 tantos y 13 asistencias, mientras que Robin López consiguió 22 unidades por los Bulls, que coquetearon con su quinta victoria en seis encuentros pero terminaron fatigados y vencidos.

Nueva Orleáns, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  nba   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!