Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Deportes

Sevilla venció a Atlético y accedió a la semifinal

El centrocampista Pablo Sarabia marcó por los sevillistas / Foto: AP

Sevilla precisó de unos cuantos segundos para sepultar las ilusiones de Atlético de Madrid de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

Sergio Escudero anotó cuando solo habían transcurrido 26 segundos en el partido, y Sevilla acabó cantando victoria 3-1 como local este martes.

El club andaluz selló un 5-2 a su favor en el marcador global para desembarcar en su segunda semifinal del torneo de copa en tres años.

Fue la segunda eliminación que sufre el Atlético en la temporada. El equipo de Diego Simeone ya había naufragado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Consuelos
Al Atlético sólo le quedan la liga española y la Liga Europa para poder conquistar un título esta temporada. Los colchoneros marchan 11 puntos detrás del líder Barcelona en el inicio de la segunda mitad del circuito ibérico.

“Teníamos muchas esperanzas en esta Copa por jugarse la final en nuestro estadio”, se lamentó el volante atlético Koke.

“No hemos hecho una buena eliminatoria. Han sido mejores. Tenemos que mirar los errores que hemos hecho y mejorar. Tenemos la liga para intentar quedar lo más alto posible y la Europa League”.

Sevilla, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!