Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

De balazo en el rostro murió joven de 14 años tras manipular escopeta

Cicpc abrió las averiguaciones ralacionadas al caso / Foto: Wayne David

Un adolescente de 14 años murió al recibir una descarga de perdigones en el lado derecho del rostro, cuando manipulaba una escopeta calibre 16 milímetros, mientras descansaba en un chinchorro.

El suceso se registró la tarde del lunes, cuando la madre del menor estaba en la cocina preparando la cena en la humilde vivienda de la familia, situada en los predios del fundo Génesis, en la población de Múcura, municipio Miranda, a dos horas de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

Al parecer, el chico, cuya identidad se reserva de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), reposaba después de revisar una siembra y se puso a introducir en la recámara del arma de fuego una concha que supuestamente estaba vencida y jaló del gatillo.

Falleció ipso facto y quedó dentro de la hamaca.

Su progenitora, al escuchar la detonación, corrió al pasillo y observó el cadáver del mayor de sus tres hijos.

El padre del muchacho dijo que cuando sucedió el hecho fatal estaba en El Tigre, pues había ido a comprarle un par de zapatos a su hijo. Este tenía previsto viajar el fin de semana a Pariaguán a visitar a sus hermanos y primos.

“Me esperaba con ansias y contento porque le llevaba el regalo. Qué desgracia”.

Puerto La Cruz / Sol Vargas García

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!