DEPORTES  Béisbol

Caribes derrotó a Cardenales y niveló la Serie Final del béisbol venezolano

La tribu se recuperó de la dolorosa derrota que sufrieron el martes y aseguraron la celebración del sexto juego en Barquisimeto / Foto: Archivo
Un racimo de dos carreras, en la parte baja del séptimo inning, permitió que Caribes de Anzoátegui venciera 3-2 a Cardenales de Lara en el cuarto juego de la Gran Final de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), celebrado este miércoles en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Los anzoatiguenses se repusieron de la dolorosa derrota (8-3) que sufrieron el pasado martes  y nivelaron (2-2) el cruce  por el cetro ante los larenses.
 El slugger Luis Jiménez y el jardinero Willians Astudillo -involucrados en un altercado en el partido anterior- se unieron para darle la ventaja a la tropa anzoatiguense en el séptimo tramo, cuando la pizarra  estaba igualada a una carrera (1-1).
Jiménez, con un sólido roletazo al jardín izquierdo, impulsó desde tercera base a Niuman Romero con la rayita que rompió la paridad.
 Acto seguido, Astudillo pegó un sencillo al center field, que mandó a la registradora a René  Reyes, con la cuarta anotación de la tribu.
Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  beisbol   cardenales   caribes   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!