Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Luis Sardiñas se “gozó” su jonrón del quinto duelo de la Gran Final

Sardiñas y Amarista brillaron en el 5to tope de la final / Foto: D. Olivares

La gerencia de Caribes de Anzoátegui escogió como refuerzo para la postemporada al campocorto Luis Sardiñas por su versatilidad defensiva. Pero su aporte con el madero se ha hecho notar en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb).

Sardiñas, perteneciente a Tiburones de La Guaira, disparó un jonrón crucial en el octavo inning del quinto juego de la serie decisiva, que encaminó el triunfo de la tribu 5-2 sobre Cardenales de Lara en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“Creo que es uno de los cuadrangulares más importantes que he dado en mi carrera. Me lo gocé”, dijo el parador en corto, de 24 años y perteneciente a Padres de San Diego en Grandes Ligas.

“Fue un turno clave. Traté de ser agresivo en la zona (de strike) y pudo salir el batazo”, añadió.

Sardiñas tiene de 16-5 tras cinco topes en la final y su promedio de bateo (.313) es el segundo mejor entre los aborígenes.

Puerto La Cruz / Ernestro Contramaestre 

Share This:

Comentarios

  lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!