Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Baloncesto

El argentino Manu Ginóbili aportó 15 puntos en la victoria de Spurs sobre Kings

Ginóbili (20) contabilizó 15 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en el choque del domingo ante Sacramento / Foto: AP

Spurs estuvó cerca de arruinarle el cumpleaños a su entrenador Gregg Popovich. Pero Bryn Forbes, Manu Ginóbili y LaMarcus Aldridge salvaron la fiesta.

Forbes consiguió 23 puntos, su cifra más alta de la campaña, el argentino Ginóbili añadió 15, y San Antonio doblegó  113-98 a Kings de Sacramento en la jornada del domingo de la NBA.

Popovich tuvo un mensaje claro para Spurs en el intermedio del encuentro.

“Nos dijo que estuviéramos listos”, relató Forbes. “En cierta forma nos despertó, nos dijo que no nos habíamos puesto listos y que debíamos apretar el paso. Nuestro desempeño no fue muy bueno en la primera mitad, nos comentó”.

El estratega tenía motivos para su descontento. San Antonio anotó sólo 20 puntos en el segundo periodo, dos noches después de registrar algunas de sus peores cifras ofensivas para caer por 97-78 ante Filadelfia.

“Tuvimos algunos errores en jugadas ofensivas y defensivas”, reconoció el base Danny Green, quien no tuvo participación en la segunda mitad. “Evidentemente, él no estaba muy contento por ello, y nosotros tampoco. Tuvimos que hacer cambios”.

Aldridge anotó también 15 unidades para que San Antonio venciera por 13ra ocasión consecutiva a Kings, cuyo entrenador Dave Joerger debió abandonar el encuentro apenas a los dos minutos, tras sufrir un mareo.

Joerger dio un aplauso después de que los árbitros no sancionaron una aparente falta. Luego volteó hacia su banquillo y puso una rodilla en tierra.

Con ayuda del personal de Kings, incluido el asistente Elston Turner, el entrenador se levantó. Fue llevado a los vestuarios, donde lo examinó el médico del equipo. No regresó al partido, como una medida de precaución.

“Está bien y se pondrá mejor”, afirmó Turner.

Dejounte Murray ayudó a la causa de Spurs con 14 puntos y 10 asistencias, mientras que el español Pau Gasol terminó con ese mismo número de unidades y 11 rebotes. Ginóbili añadió cuatro rebotes y tres asistencias.

De’Aaron Fox finalizó con 26 puntos por Sacramento, mientras que Vince Carter anotó 21.

San Antonio, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  nba   sacramento   spurs   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!