DEPORTES  Béisbol

Chicago no tiene prisa con el futuro de Avisail García y José Abreu

La gerencia de Chicago pretende que García siga en la franquicia por dos temporada más / Foto: AP

Medias Blancas llegará a la temporada 2018 de las Grandes Ligas con el primera base cubano José Abreu y el jardinero venezolano Avisaíl García como figuras en la reconstrucción del equipo.

Con ambos bajo control contractual para los próximos dos años, Chicago no tendría prisa para tomar una decisión sobre sus futuros.

Abreu y García podrían jugar y de todas maneras terminar con el conjunto blanquinegro.

“No existe una regla que diga que no podemos renovar con un jugador después de que pruebe suerte en el mercado libre”, expresó el gerente general de los White Sox, Rich Hahn, durante el festival de fanáticos del club. “Hasta que uno de nuestros jugadores firme con otro equipo, no descartamos la posibilidad de que pueda encajar aquí”, dijo.

“Eso no significa que no vayamos a tomar una decisión rápida. Lo único que ha cambiado desde la última vez que contemplamos cómo encajaban Avisail y Abreu a largo plazo, es que ahora terminamos una temporada muerta en la que estamos conscientes de cuál es su valor en el mercado de cambios. Hemos llegado a la conclusión de que la organización es favorecida si ambos comienzan aquí la temporada del 2018”, señaló Hahn.

El guardabosques criollo tuvo un ascenso en 2017 con promedio de .330, con 18 batazos de vuelta completa y 80 carreras remolcadas.

Chicago, Estados Unidos / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!