Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Psuv proclamó por unanimidad a Nicolás Maduro como candidato presidencial

Durante el acto Maduro recibió de manos del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el estandarte del partido, con lo cual quedó ratificado como el abanderado de la tolda roja / Foto: @PresidencialVen

Durante el tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza este viernes en el Poliedro de Caracas, proclamaron por unanimidad a Nicolás Maduro como candidato presidencial de la organización política.

Durante el acto Maduro recibió de manos del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el estandarte del partido, con lo cual quedó ratificado como el abanderado de la tolda roja.

“Era total y absolutamente lógico que el candidato para estas elecciones sea Nicolás Maduro Moros. Un hermano, un compañero, de conducta revolucionaria intachable, lo conocemos todos desde hace mucho tiempo. Pero además es un compañero solidario, un compañero que sabe dónde duele, dónde está el dolor y ahí se dirige”, expresó Cabello.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, también resaltó que Maduro es un hombre que viene de pueblo y barrio que representa “una gran misión dejada por el líder revolucionario, Hugo Chávez”.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  gobierno   politica   psuv   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!