DEPORTES  Baloncesto

Durant comandó festejo de Golden State en la NBA

Kevin Durant se coronó con Warriors en la reciente zafra/ Foto: AP

Kevin Durant convirtió 13 de sus 33 puntos en el segundo cuarto e igualó su mejor marca de la temporada con seis triples, y Warriors de Golden State volvió a mostrar su mejor versión para derrotar el viernes 119-104 a Kings de Sacramento.

Tres noches después de encajar su peor derrota del curso en Utah, el campeón vigente de la NBA pareció un poco dubitativo al inicio, antes de alejarse en la pizarra, igualar la serie de la temporada con Sacramento y dar al entrenador Steve Kerr la victoria número 248 de su carrera en la meca del baloncesto.

Golden State también mejoró a 11-0 su foja en juegos disputados tras sufrir derrotas y empañaron el regreso del técnico Dave Joeger a la banca de Sacramento.

Duelo parejo
Pero mantener la racha no fue fácil. Kings remontó una desventaja de 14 tantos para ponerse 89-88 a falta de 7:55 gracias a tres canastas consecutivas de Buddy Hield. Omri Casspi frenó la caída de Warriors con una bandeja, Draymond Green aportó una jugada de tres puntos y Nick Young encestó un triple.

Durant anotó los siguientes 10 puntos de Golden State, incluyendo triples consecutivos.

Warriors tuvo 25 pérdidas de balón, pero Kings raramente se aprovechó esos errores, de los que sacó apenas 19 unidades.

Stephen Curry aportó 23 cómputos y seis asistencias, Klay Thompson anotó 20 y Green terminó con 13 tantos, nueve rebotes y seis pases para canaste por Golden State.

Zach Randolph fue el mejor de Sacramento con 18 puntos y siete capturas Justin Jackson totalizó 17 puntos para Kings.

California, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!