Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Locales

Gobernador de Anzoátegui se pronunció ante rumores de presuntos secuestros

Sira informó que hasta los momentos sólo hay una denuncia / Foto: Capture Twitter

Ante los rumores de presuntos secuestros en el estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, se pronunció al respecto e indicó que hasta los momentos sólo existe una denuncia en el municipio Sotillo, cuyo móvil ya está siendo investigado.

“Ante rumores de secuestros o desapariciones, verificamos de inmediato la información. Hasta ahora hay una sola denuncia en el municipio Sotillo. Se investiga el móvil”, expresó Barreto en la red social Twitter.

Asimismo, el mandatario regional manifestó que su gobierno estará al frente para “garantizar la tranquilidad y paz de la ciudadanía”.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!